viernes, 5 de diciembre de 2008

Nuestras experiencias "veraniegas" en el extranjero

Durante el Curso no hemos tenido tiempo de contar nuestra experiencia en un curso de formación en el extranjero. Esta es una ocasión para hacerlo; no es una invitación, es una obligación para completar nuestro curso PALE (fase A de la convocatoria).
En este trabajo se debe reflejar la ciudad, el título del curso, lo positivo y negativo de la experiencia y recomendaciones para otros participantes; también se pueden incluir fotografías y otros enlaces web. Este trabajo, cada uno, lo realizará en su respectivo blog. Debe estar realizado antes del 18 de diciembre.
Antes de la fecha de entrega debéis poner, en esta entrada, un comentario con vuestro nombre y la dirección de vuestro blog.
¡YA LO ESTOY ESPERANDO!

36 comentarios:

Maria Jose Mascort dijo...

En mi blog ya lo publiqué. Paleingles3.

úrsula dijo...

Ursula Sancho García
dirección de mi blog:http://ursulapalefrances.blogspot.com/

victoria pecero dijo...

MªVictoria Pecero Sayago
mvingles.blogspot.com

José-Elías Rodríguez dijo...

Acabo de actualizar mi blog:
http://pepeelias.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ya basta de improvisar cosas!

José Ramón López dijo...

http://joserra-paleingles2.blogspot.com/

Elena dijo...

Soy Elena Domínguez Jiménez del grupo Inglés II.
Este verano estuve en Cork , un condado al sur de Irlanda. Mi objetivo fue hacer un curso de metodología de enseñanza del inglés,pero no fue lo que esperaba porque acabó convirtiéndose en unas clases de Escuela Oficial de Idiomas.
La academia se llamaba,"Cork Language Center International" y la contraté através de una academia aquí en España llamada: Kells College.
Esta última academia me gestionó todo menos el vuelo, por lo que a este respecto todo es correcto. El alojamiento estuvo bien, en la residencia universitaria de la ciudad y el viaje también fue estupendo. En general mi valoración es positiva porque aunque el curso no cumplió mis expectativas, practiqué el idioma y conocí gente muy interesante procedentes de distintos países europeos.
El curso además añadía alguna excursión a pueblos cercanos, visita cultural guiada por la ciudad y conocimiento de cultura irlandesa. Todas estas actividades se hacían durante la tarde.
Si queréis un curso de metodología no os recomiendo éste,pero allí también había posibilidad de cursos generales de inglés de todos los niveles.

Pili dijo...

Hola!
Mi dirección es pilarpale08.blogspot.com

José Fernández Ortiz dijo...

Hola soy Pepe y soy de Francés, mi blog es http://francespale.blogspot.com y allí podeís ver mi comentarios.

Vanessa dijo...

Ya podeis leer mi experiencia en Edimburgo en mi blog, os dejo mi dirección:http://vanelanza.blogspot.com

begohurtado dijo...

Ahí va en mi blog un pequeño resumen de mi experiencia en Boston


http//3rdexperience.blogspot.com
Un saludo

Anónimo dijo...

Antonio Ballesteros Lavado
dirección de mi blog:
http://llebaonitoan.blogspot.com/

Ana Isabel Cortés Baquero dijo...

Yo también deseo contar mi experiencia y enseñaros algunas de mis fotos
La direccion de mi blog es:
http://anacortesba.blogspot.com/

José Joaquín dijo...

José Joaquín Villalón Barrios.
En mi blog he publicado mi experiencia de inmersión lingüística en Londres. La dirección es: http://paleingles3josejoaquin.blogspot.com

teresaenrique dijo...

Teresa Enrique
http://teresaenrique-pale.blogspot.com

tour[mix] dijo...

Soy Daniel Hervás Clivillés,

mi experiencia en Cambridge ya está en mi Blog:

http://tourmixnet.blogspot.com/

aranzazu dijo...

Aránzazu Jiménez Sánchez
Mi dirección de blog:
http://arnzazujimnez.blogspot.com/

PEDRO J. dijo...

Ya hemos realizado el relato de nuestra experiencia que podéis consultar en http://palepedroj.blogspot.com/

David Fernández Hernández
Pedro J. Rayo Álvarez

miguel dijo...

MI VIAJE A NEW YORK http://palemiguel.blogspot.com/

jerry dijo...

Hola, soy A´ngel Luis Gallego y ésta es mi entrada en mi blog:

http://palequeando.blogspot.com/

jerry dijo...

Angel Luis Gallego de nuevo.
En mi blog he puesto otra entrada a los álbums de fotos, qyue los tengo en picassa.
bye!

Anónimo dijo...

Hello, I am Mª Ángeles of Group II English and the course I chose was CLIL (Content and Language Integrated Learning) in the English language centre in Brighton and Hove, England from July 21 to August 1, 2008.

This course was great! Really interesting. It consisted of thirty lessons of 45 minutes each week and included: workshops on evaluating, writing and adapting materials for CLIL, a review of key principles of CLIL, language development for both teachers and students, new ideas and practical activities for skills development, use of language frames to support learning of content and comparative methodologies.

Lessons were interactive and entertaining. My partners were of different nationalities (Italian, Bulgarian, German, Dutch and Croatian) and many of them could speak Spanish but we spoke in English all the time.

I liked the academy – it was organised and the teaching was excellent. In general the people were very nice.

In the morning classes began at 9 o’clock and ended at 3. In the afternoon we went on various excursions to Arundel, London, Bath and Stonehenge, Lewis and, of course, we did a tour of Brighton visiting The Royal Pavillion with it’s beautiful Indian architecture, Devil’s Dyke and Brighton Marina.

At night I used to walk through the city with other people from the course, going to pubs some with live music.

To finish my commentary I’d like to recommend this school and this course. If you can, go! Brighton is unforgettable. A wonderful place to visit.

Anónimo dijo...

en
http://paledavid.blogspot.com

Anónimo dijo...

En mi blog he publicado mi experiencia en Cambridge. Os invito a visitarlo, la dirección es la siguiente:http://cluisa-miblogdeingls.blogspot.com/

MARIA dijo...

Hola a todos soy Lourdes, os deseo una Feliz Navidad y os transmito la dirección de mi blog.

http://londrespaleal.blogspot.com/

cluisa dijo...

Hola de nuevo a todos, soy Carmen Luisa y no sé por qué al publicar mi comentario ha salido que es anónimo. Os deseo Feliz Navidad y unas estupendas vacaciones. Vuelvo a poner la dirección de mi blog::http://cluisa-miblogdeingls.blogspot.com/

Rafa dijo...

Hola soy Rafa. Ya publique en mi blog mi experiencia en Edimburgo. Mi dirección es : http://palerafa.blogspot.com/

Ann dijo...

Hola a todos, ya he publicado mi blog contando mi viaje a Edimburgo. Mi dirección es http://ann.tenorio@gmail.com

Ann dijo...

Hola otra vez. Que mi dirección es esta y no se como borrar la otra entrada. http://paleedimburgo.blogspot.com/

Maria Jose Mascort dijo...

Ya lo amplie, felices fiestas

renchita dijo...

Buenas noches, no me había enterado de nada, gracias a que me he metido por casualidad. Intentaré hacerlo en el menor tiempo posible.

Anónimo dijo...

Una experiencia en Nueva York

Hola, soy José Antonio Guedejo Prado. Estuve con un amigo 18 días en julio. Ha sido de los viajes al extranjero que más he disfrutado.

Contratamos el alojamiento y el viaje en Expedia.com y nos alojamos en un hotel en pleno Manhattan, al lado del emblemático Empire State. Nos matriculamos en Zoni Academy, a diez minutos del hotel y con un horario de clases de 8,30 a 12.30 que nos permitió disfrutar plenamente de la ciudad de Nueva York. Debido a nuestra ubicación, a la mayoría de los sitios pudimos ir a pie y disfrutar de la vida que ofrecía esta gran ciudad.

Es difícil expresar las vivencias que tuve en aquel lugar en pocas palabras. Ya sólo pasear por sus grandes avenidas es toda una experiencia: el ambiente de sus grandes avenidas, los grandes luminosos en las grandes fachadas de los rascacielos de la 5º avenida, apreciar el Empire State, el Chrisler Building... . Paseos divertidos y curiosos por barrios tan acogedores como Little Italy , tan comerciales como el barrio Chino, tan emocionante como un paseo en un Taxi River por el rio Hudson y tan tranquilo y romántico paseo por el puente de Brooklin.Y sin olvidar la imagen de la Estatua de la Libertad con el crepúsculo de fondo.

No puedes estar en Nueva York y no pisar ese espacio tan emblemático y cinematográfico como es Central Park, el pulmón de esta gran ciudad. Aquí te das cuenta que el estrés se queda fuera y sólo hay ánimo para ejercitar deportes, tumbarse a tomar el sol, pasear, visitar el zoológico...


Tuvimos la gran suerte de contar con una amiga española afincada en EEUU que junto con otras amigas y compañeras de trabajo nos situaron en esta gran ciudad. Una de ellas vivía en un apartamento de un rascacielos cuyas paredes eran grandes ventanales. ¡ Impresionantes vistas!

Una vez en la academia, conocimos muchos españoles que nos indicaron muchos sitios que visitar, principalmente los bares donde había Happy Hours, zonas de marcha y bares del tipo de la película “Coyote Bar”, con chicas bailando en la barra y sujetadores colgando de la decoración del establecimiento.

Me gustó mucho la academia, porque además de aprender, fue un lugar para poder compartir y disfrutar las experiencias en esta grande y excitante ciudad. La relación con newyorkers fue prácticamente nula debido a la barrera idiomática y a que son bastante individualistas, aunque muy educados.

En cuestión de museos, teatros, deportes y demás espectáculos tienes de todo, pero como original, resaltaría la visita a una iglesia baptista en la zona de Harlem. Primero dieron un concierto de gosspel para los turistas. Después nos quedamos a la celebración su misa donde pudimos apreciar la pasión y los estados de trance que se llegan a alcanzarpor parte de sus ministros religiosos.

Sin duda, repetiría y por supuesto, os recomiendo este destino sin duda. Os alegraréis.

José Antonio dijo...

En mi blog teneis comentada mi experiencia por Edimburgo http://joseanroba.blogspot.com/

Maritoni dijo...

En mi blog podeis conocer mi experiencia en Escocia. La dirección es:
maritonim.blogspot.com

Anónimo dijo...

The freedom for election of any kind of English course is one of the best things of the PALE. I was looking for a course that develops all my practical communication skills, with special emphasis on speaking, pronunciation and listening. That is why I selected a course with extra conversation. I chose a small group course to learn intensively, because I think that the number of pupils can determine the quality of the course. Lucky I chose a school that knew many years ago, and at least, I received what I already knew. The fact that I chose London was simply because it is a place that I knew from more than thirty years ago, and there always there is something new to visit and to know. I do not dare to give any kind of advice about the school or course to select. Maybe the best way to improve our English is not a standard course of two or three weeks, so I think that we must look for another ways like courses for English Teachers who want to update their English language and develop their confidence in using the language, with a very reduced number of pupils in each class.

Miguel Ángel Zambrano dijo...

Miguel Ángel Zambrano Zambrano.
Blog:
http://vitrubiomerida.blogspot.com/