jueves, 11 de diciembre de 2008

Es un regalo

Ya se han recibido 10 trabajos de la propuesta que os hice de realizar un artículo sobre vuestra experiencia formativa en el extranjero. Alguien, bajo el anonimato (por no dar la cara), considera que es una "improvisación más"; es simplemente un regalo de 20 horas más para ofreceros un certificado de 80 horas, no sé si pensáis todavía que este artículo es demasiado.

Llega la Navidad y deseo que os sea magnífica y 2009 sea un gran año.

9 comentarios:

cpegado dijo...

Hola Rosa. soy Concha de francés; He puplicado hace un rato el resumen de mi curso en Paris pero no se si lo he hecho correctamente pues esto del blog s es un poco complicado para mi y no se si lo hago bien o no. en mi blogs si sale la entrada publicada pero no se si los demás tenéis acceso a él o no. Te importaría contestarme si has sido capaz de leerlo.
Gracias . Au revoir

Ann dijo...

Hola a todos,soy Ana y ya he contado en mi blog mi experiencia en Edimburgo.Mi dirección es: ann.tenorio@gmail.com

josé carlos Cubiles dijo...

Hola Rosa, soy José Carlos. Aquí tienes mi dirección de blog (http://cubilesnauta.blogspot.com) y mi nuevo correo electrónico (cubilesnauta@gmail.com) para que incluyas mis comentarios sobre la inmersión lingüística realizada en la universidad de la Sorbona de París en el mes de agosto de este año 2008 en el blog del pale de francés de almendralejo. El curso era de "lengua y civilización francesa" de nivel intermedio con una duración de 4 semanas y 50 horas (40 teórico-prácticas y 10 de fonética en laboratorio) certificadas más 30 horas de conferencias libres no certificadas. Gracias a esta expreiencia he mejorado mi nivel B1 de francés y he conseguido las claves para progresar hacia unas competencias lingüísticas de nivel avanzado B2.

Anónimo dijo...

Hola Rosa y resto de compañeros!! os deseo igualmente FELIZ NAVIDAD y los mejores deseos para el año nuevo que pronto llegará.
Yo ya publiqué mi experiencia brevemente, ... espero la hayais visto!!! http://francespale.blogspot.com

José Fernández Ortiz dijo...

Soy Pepe, ... lamento que sea anónimo ... espero poder hacerlo ahora.

Blog Marisa dijo...

Hola !! soy marisa y podeis leer mis experiencias francesas en Marisita20@gmail.com.
Feliz año a todos!!

Blog Marisa dijo...

Marisa. No sé cómo hacer para que mi blog aparezca en el pale almendralejo

Anónimo dijo...

En mi blog http://vitrubiomerida.blogspot.com/ está narrado mi experiencia en Londres.
No puedo aportar fotografías porque me quitaron la cámara.

Miguel Ángel Zambrano Zambrano
e-mail: zambrano1965@yahoo.es

josé carlos Cubiles dijo...

Hola Rosa soy josé carlos cubiles. El día 18 de diciembre redacté mi blog tal como se nos aconsejó para completar horas extras del pale. Sin embargo no aparece en la página blog del cpr de almendralejo. En uno de los comentarios a tu saludo de navidad aparece mi página blog, la cual se puede consultar desde aquella fecha. Supongo que también es posible llegar a mi página blog pulsando en mi comentario, pero no aparece en la página principal del blog del pale de almendralejo, con lo cual no se puede consultar directamente. Creo que sois vosotros los que podeis hacer esta publicación. Mi dirección blog es: http://cubilesnauta.blogspot.com Gracias.